“Lo trataron como una estrella y quizá no lo era” técnico del Palmeiras criticó a Borja y su representante salió a defenderlo

“Lo trataron como una estrella y quizá no lo era” técnico del Palmeiras criticó a Borja y su representante salió a defenderlo

En Brasil se ha empezado a gestar una polémica, luego de que el técnico de Palmeiras, Mano Menezes, criticara fuertemente al ariete cordobés Miguel Ángel Borja, en una entrevista en el programa Bola Da Vez de ESPN Brasil.

«Borja, al contrario de lo que pueda parecer, no tenía un historial tan bueno antes de llegar a Palmeiras. Llega al Atlético Nacional, un equipo que ya estaba jugando muy bien con Reinaldo Rueda. Lo contratan para las semifinales de Libertadores, él anota en todos los partidos y es campeón y es tratado como una estrella. Los clubes lo querían y eso lo convirtió en una estrella. Quizás no lo era » fueron las palabras del estratega brasileño.

Las declaraciones del timonel del conjunto paulista han desatado la polémica en redes sociales e incluso llegó al entorno del jugador oriundo del municipio de Tierralta, más exactamente a su representante Ricardo Pachón, quien no dudó en defenderlo y sacó un comunicado rechazando la situación y argumentando los motivos por los que el jugador llegó al Palmeiras.

 “El 2019 seguramente ha sido uno de los años más difíciles en la carrera de Miguel Angel, pues su bajo rendimiento en el mes de febrero le costó la titularidad, pero también cabe recordar que después de meses de no ser tenido en cuenta, Miguel volvió a la titularidad los 2 partidos de la tercera ronda de Libertadores y no solo marco gol en cada uno de estos partidos sino también fue nombrado mejor jugador del partido, pero desafortunadamente para la siguiente ronda y ante los ojos de todo el continente, inexplicablemente no fue tenido en cuenta y nuevamente Palmeiras fue eliminado con Miguel Borja en el banco», sostuvo Pachón en el comunicado.

Borja Hernández tal y como lo dice su representante no ha tenido el mejor rendimiento en este 2019, perdió la titularidad e incluso ha quedado en varias oportunidades por fuera de la convocatoria, tanto así que se espera que en el próximo mercado de fichajes salga del equipo y varios equipos del balompié colombiano lo buscan, entre ellos Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.