Connect with us

Deportes

Jaguares volvió a caer y deberá definir su suerte en la última jornada

Foto: GolCaracol

Jaguares de Córdoba volvió a caer en la Liga Águila II-2019, en esta oportunidad fue superado 2-0 en su visita a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá y deberá definir su suerte en la última jornada.   

El sananterano Carlos Peralta de pena máxima y Juan Silgado en propia puerta fueron los goles que sentenciaron la derrota del conjunto felino en el duelo correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Clausura.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real volvieron a tener una deplorable presentación, como a lo largo del semestre, donde solo han logrado 12 unidades, producto de dos victorias, seis empates y 11 derrotas, números que lo tienen en la última casilla de la tabla de posiciones.

Mientras que en la del descenso, marcha en la 18 con 133 puntos, a uno y dos de Unión Magdalena y Atlético Huila, que son 19 y 20, respectivamente, y que también cayeron en esta fecha y hoy por hoy son los que pierden la categoría.

Cabe señalar que, Jaguares deberá definir su futuro en el rentado colombiano en la última jornada cuando reciba en el estadio Jaraguay, de Montería, al cuadro opita, encuentro que promete ser una final porque estará en juego la continuidad en la máxima categoría del FPC.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!