“Hay que entregarlo todo para ganar”: ‘Pibe’ Valderrama sobre la visita de Junior a Nacional

“Hay que entregarlo todo para ganar”: ‘Pibe’ Valderrama sobre la visita de Junior a Nacional

A propósito del encuentro de esta tarde (6:00 p.m.) en el que Junior de Barranquilla se juega a su paso a la gran final del Campeonato Apertura 2019 en su visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el ídolo tiburón Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habló sobre lo que será el duelo.  

‘El Mono’ en dialogo con Fox Sports palpitó lo que será el encuentro entre verdolagas y rojiblancos, un verdadero clásico del Fútbol Profesional Colombiano, aunque solo sea Junior el que tenga posibilidad de estar en la final, sin embargo, aseguró que los dirigidos por Comesaña no se pueden confiar porque Nacional intentará hacer respetar su casa y a su hinchada.

“Junior tiene que pensar en Junior, va a ser complicado porque a pesar de que Nacional está eliminado no van a regalar el partido, son profesionales y van a querer respetar a su hinchada. Junior debe pensar en Junior, lleva un gol de ventaja y hay que ganar”.

Además, el ídolo juniorista y excapitán de la Selección Colombia señaló que no hay que depender de los arbitrajes, que Junior debe enfocarse en ganar y confía que llegará a la final de la Liga Águila.

“En el fútbol no hay garantías, hay que entregarlo todo para ganar. Toca un partido difícil pero el equipo mejoró. Y yo creo que puede jugar la final”, concluyó Valderrama.

Es de resaltar que, el compromiso entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla es correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Apertura, donde el elenco tiburón marcha en la primera posición de la zona con nueve puntos, seguido por Tolima con las mismas unidades pero un gol de diferencia.