Ganar o morir, Junior a recomponer el camino en su visita al Cúcuta

Ganar o morir, Junior a recomponer el camino en su visita al Cúcuta

Junior de Barranquilla tendrá esta noche (7:00 p.m.) una prueba de fuego cuando se mida ante el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander, en el juego válido por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Clausura 2019.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña deberán sumar de a tres si quieren tener serias aspiraciones de llegar a la final, pues en la primera jornada cayó 3-1 de local ante Deportes Tolima, equipo que se ubica en lo más alto de la tabla del Grupo A con seis puntos, ya que anoche derrotó por la mínima diferencia a Atlético Nacional, que es segundo con tres unidades.

Aunque no será un partido nada fácil para los rojiblancos, pues el cuadro motilón está en la misma situación, ya que perdió su primer encuentro de la fase ante los verdolagas, y seguramente buscará hace respetar su casa y a su afición.

Para el compromiso de esta noche, el entrenador del onceno ‘tiburón’ ha manifestado que darán todo por recomponer el camino y pelear hasta el final para así llegar a la final, para ello reservó un grupo de 20 jugadores.

Este es el listado de los concentrados para el partido ante Cúcuta: Sebastián Viera, César Haydar, David Murillo, Rafael Pérez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González, Daniel Moreno, José L. Chunga, Fabián Ángel, Leonardo Pico, Luis Narváez, Germán Mera, Willer Ditta, Marlon Piedrahita, Víctor Cantillo, Edwuin Cetre, Teófilo Gutiérrez y Edder Farías.

Puede participar en la encuesta que realizamos en La Lengua Caribe, donde puede opinar ¿cómo cree usted que le irá al onceno tiburón en este duelo ante los motilones?