Colombia amaneció con un nuevo millonario, el baloto cayó en Cali

Colombia amaneció con un nuevo millonario, el baloto cayó en Cali

$69.500 millones, uno de los acumulados más altos en la historia, fue el premio que recibió un habitante de la ciudad de Cali tras haber acertado las seis balotas en el sorteo Baloto Revancha este miércoles 13 de noviembre.

El ganador recibirá el gran premio apostó con los números 08 – 11 – 13 – 18 – 27 y la superbalota 12 en el punto Apuesta Martha Lucía Unicentro (Calle 5, Cruce Avenida Pasoancho).

Es de recordar que la última vez que cayó Baloto fue en la ciudad de Medellín el 8 de septiembre de 2018 con un acumulado de 26.000 millones de pesos.

El próximo sábado 16 de noviembre, será el próximo sorteo, el cual  inicia con un acumulado de $4.000 millones, mientras el de revancha llega a $40.700 millones. 

Juan David Camacho, representante legal de Baloto dijo que “más o menos a las 12:30 de la noche nos confirmaron que uno de nuestros puntos de venta emitió el ganador, fue una apuesta manual realizada por un cliente. El ganador no se ha comunicado con nosotros. Estamos muy animados, muy contentos”.