Entre los grandes, Miguel Borja en el Top 5 de los máximos anotadores colombianos en la Libertadores

Entre los grandes, Miguel Borja en el Top 5 de los máximos anotadores colombianos en la Libertadores

El cordobés Miguel Ángel Borja sigue rompiendo récords y haciéndose con un lugar entre los mejores futbolistas del país, tras los dos tantos que marcó en la llave de octavos de final de Libertadores donde Palmeiras derrotó 4-2 en el global a Godoy Cruz, entró al Top 5 de goleadores colombianos en el certamen continental.

Borja Hernández, quien está retomando la confianza de su entrenador Luiz Felipe Scolari, pues inicialmente se rumoró que no lo tendría en cuenta para este segundo semestre del año, marcó dos goles que no solo ayudaron al verdao a avanzar a la siguiente ronda del torneo sino que se unió al selecto grupo de goleadores cafeteros en dicha competición.

El delantero de 26 años llegó a 16 anotaciones en la Copa Libertadores y se metió en el Top 5 de los máximos anotadores colombianos en el campeonato más importante de Suramérica a nivel de clubes.

Borja llegó a 11 goles con la camiseta del conjunto paulista, siendo el segundo goleador histórico del equipo en el torneo, y a esos se les suma los cinco que anotó en la edición de 2016 con Atlético Nacional, cuadro con el que levantó el título continental.

Así las cosas, el oriundo de Tierralta se ubicó detrás de Anthony de Ávila, que cuenta con 29, Víctor Aristizábal con 23, Willington Ortíz con 19 y Juan Pablo Ángel también con19.