El ‘Búfalo’ no sale: Rangers cierra la puerta a un posible traspaso del cordobés

El ‘Búfalo’ no sale: Rangers cierra la puerta a un posible traspaso del cordobés

A pesar de que el delantero cordobés Alfredo Morelos ha mostrado su interés de cambiar de aires e ir a una liga más competitiva en el mercado de fichajes próximo, su actual club el Rangers del fútbol escoces le cerró, una vez más la puerta a su anhelo.

El director deportivo del conjunto escoces, Ross Wilson, fue claro este miércoles en unas declaraciones con respecto al tema del artillero nacido en Cereté, que si bien el club tuvo una pérdida de cerca 11 millones de euros, lo cierto es que no pretenden salir de sus mejores fichas para recaudar dicho dinero.

«Queremos que nuestros mejores jugadores se queden aquí todo el tiempo que puedan. Entendemos que, como cualquier otro club en el fútbol, llega un momento en el que los jugadores quieren cambiar de aires, pero lo cierto es que no tenemos pensado que él (Morelos) salga en enero», indicó.

Como se recordará, el pasado 31 de agosto, Morelos dejó en claro su deseo por salir del fútbol escocés a Inglaterra, esto durante una entrevista en la que mostró sus ganas de seguir creciendo en Europa y cambiar de aires.

«No hay nada oficial, hay muchas especulaciones, ya en su momento si hay algo concreto lo haré saber oficialmente, esperemos que en el mercado de invierno se dé el paso más grande a una Liga competitiva. La Premier es un fútbol muy fuerte y similar a Escocia, me gusta mucho», dijo en ese entonces el delantero cordobés.

De momento, el ‘Búfalo’ se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los partidos amistosos de la fecha FIFA de este mes, donde se enfrentará a Perú y Ecuador, el 15 y 19 de este mes, respectivamente, ambos en territorio estadounidense.