El ‘Búfalo’ no cree en nadie, marcó doblete en la victoria del Rangers sobre Ross Country

El ‘Búfalo’ no cree en nadie, marcó doblete en la victoria del Rangers sobre Ross Country

Alfredo Morelos continúa demostrando el poder goleador que atesora y es esta vez marcó por cuenta doble en la victoria de su equipo Rangers 4-0 ante el Ross County, en el encuentro válido por la fecha 11 de la Scottish Premiership.

El ‘Búfalo’ no solo abrió el marcador sino que selló la victoria del Rangers en el duelo que se llevó a cabo en el Victoria Park. El goleador cordobés se reportó en la red rival al minuto 19, tras recibir un pase en el área y remató a placer.

Mientras que su segundo tanto del compromiso llegó cuando el reloj marcaba el minuto 71, en esta oportunidad recibió un balón por el sector izquierdo, apenas le llegó la pelota sacó un disparo que venció al portero de Ross County que no pudo hacer nada.

Con esta nueva victoria, Rangers dirigido por la leyenda inglesa Steven Gerrard se mantuvo en la segunda posición con 28 unidades en la Liga de Escocia, mientras que el artillero cereteano llegó a 17 goles en 21 partidos, ratificando su buen momento.

Es de señalar que, Morelos fue incluido por el técnico Carlos Queiroz en la lista previa de 34 jugadores de la Selección Colombia para los amistosos de fecha FIFA de noviembre donde el combinado tricolor enfrentará a sus similares de Perú y Ecuador, en territorio estadounidense.