Continúan los actos violentos en los estadios, apuñalan a hincha de Millonarios en Ibagué

Continúan los actos violentos en los estadios, apuñalan a hincha de Millonarios en Ibagué

La intolerancia y el vandalismo parece ser un tema de no acabar en el Fútbol Profesional Colombiano, la victoria de 2-0 de Deportes Tolima sobre Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro se vio opacada por desadaptados que se hacen llamar hinchas.

Antes del pitazo inicial del encuentro entre pijaos y embajadores, se registró un infortunado hecho en los alrededores del máximo escenario deportivo de Ibagué, pues un hincha del conjunto azul fue agredido a la altura del pecho con una navaja en medio de una riña, en la cual se vieron involucrados aficionados del cuadro local.

La víctima fue atacada por dos seguidores del onceno pijao, quienes luego de herirlo se dieron a la fuga, mientras que al fanático del club capitalino quedó tendido en el suelo donde le dio un paro cardiorrespiratorio producto de la lesión que sufrió.

Por fortuna, minutos después logró ser estabilizado, sin embargo, se conoció que se encuentra muy delicado de salud, pues los médicos de un centro asistencial monitorean sus signos vitales a la espera de cualquier complicación.

Entre tanto, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué consiguieron capturar metros más adelante a los señalados agresores, quienes luego de ser detenidos por los agentes de la ley, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes donde serán procesados, posiblemente, por los delitos de lesiones personales y homicidio tentado.