Con todos los convocados, Selección Colombia entrena para la fecha de amistosos en Estados Unidos

Con todos los convocados, Selección Colombia entrena para la fecha de amistosos en Estados Unidos

La Selección Colombia completó el grupo de convocados por Carlos Queiroz para la doble jornada de amistosos internacionales organizada por la FIFA para este mes de noviembre, donde la ‘tricolor’ se medirá ante Perú y Ecuador, en territorio estadounidense.

Este lunes, el combinado nacional empezó los entrenamientos en campo en la ciudad de Miami, los jugadores que habían llegado durante el domingo entrenaron a doble jornada, pues en la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en campo, donde trabajaron dinámicas de pases, definición, precisión y espacio reducido.

A lo largo del día llegaron el resto de jugadores convocados por el estratega portugués y ya se encuentra el grupo completo, por lo que hoy realizarán el primer entrenamiento con los 23 deportistas y será en Florida International University.

Es de resaltar que, la Selección Colombia se medirá ante Perú y Ecuador, el viernes 15 y martes 19 de noviembre, respectivamente, en esta fecha FIFA, la última del año 2019, por lo que espera obtener buenos resultados y cerrar el año de la mejor manera.