Connect with us

Deportes

Bajas sensibles, Colombia pierde a Ospina y Quintero por lesión

La Selección Colombia pierde por lesión al portero David Ospina y al volante Juan Fernando Quintero, dos de sus figuras para los amistosos ante sus similares de Japón y Corea del Sur, el viernes 22 y martes 26 de marzo, respectivamente, en territorio asiático.

El golero antioqueño se pierde lo que será el debut del portugués Carlos Queiroz como seleccionador del combinado ‘tricolor’ luego de sufrir un golpe en la cabeza en el partido que su equipo Napoles derrotó 4-2 a Unidese, Ospina tuvo que recibir atención médica inmediata y ser trasladado un centro asistencial, donde confirmaron que sufrió un traumatismo craneal.

Mientras que ‘Juanfer’ se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el compromiso que River Plate goleó 3-0 a Independiente, válido por la Superliga argentina. Según el reporte médico, el volante creativo estará por fuera de las canchas durante seis meses aproximadamente.

Ante las lesiones de Ospina y Quintero, el cuerpo técnico del combinado nacional en cabeza de Queiroz anunció que Álvaro González, del Deportes Tolima, y Yimmi Chará, del Atlético Mineiro, serán los reemplazos y se unirán a los trabajos de la selección en las próximas horas.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!