[VIDEO] En una caravana, pelando las nalgas un hombre salió a celebrar el triunfo de Colombia

[VIDEO] En una caravana, pelando las nalgas un hombre salió a celebrar el triunfo de Colombia

Definitivamente la pasión y emoción que genera la Selección Colombia da para todo, un hombre protagonizó una de las típicas promesas que los colombianos suelen hacer esperando que  la tricolor tenga buenos resultados en las competiciones en las que participa.

Tanto sería el deseo de que Colombia derrotara a su similar de Argentina en su debut en la Copa América Brasil 2019 que el sujeto prometió salir a celebrar el triunfo en la caravana pero mostrando las nalgas.

Fiel a su palabra, el hombre no tuvo problemas en cumplir lo prometido luego de que el combinado nacional se impusiera 2-0 ante la albiceleste y acabara así con una racha negativa de 12 años sin vencerla en dicho certamen.

De momento, se desconoce la identidad del protagonista y el lugar donde se registró la particular situación, lo cierto es que los aficionados que la presenciaron no dudaron en grabar videos y subirlos a las diferentes redes sociales, donde se ha hecho viral.

Las imágenes muestran al hombre parado en una moto en movimiento mostrando a diestra y siniestra, sin pena alguna, sus nalgas. Algunos cibernautas han tomado esto como algo jocoso e incluso como un acto de valentía pues no todo el mundo se atreve a tanto, mientras que por otro lado se encuentran quienes lo han criticado además de comentar que expone su vida ya que la moto en la que se transporta va a una alta velocidad.