Revelan nuevas fotografías de los hechos que rodean la muerte de caso Colmenares

Revelan nuevas fotografías de los hechos que rodean la muerte de caso Colmenares

El programa Los informantes dio a conocer en su capítulo emitido este fin de semana un serie de imágenes inéditas del cuerpo de Luis Andrés Colmenares luego de ser encontrado en el caño del parque El Virrey en Bogotá el pasado 31 de octubre de 2010.

Las fotografías reveladas por el programa, mostraron la forma en como fue encontrado Colmenares, quien estudiaba en la Universidad de Los Andes, dichas fotos no eran conocidas públicamente, ya que reposaban en los expedientes de los entes de control.

De acuerdo con la información que fue expuesta en esa emisión el cuerpo del joven estaba longilíneo en el caño, no obstante presentó un detalle adicional: su pie izquierdo se quedó anclado a un enorme hueco que existe en el lugar.

En tal sentido, en el programa se explicó que dicha posición hacía “imposible” que se viera el cadáver sin ingresar y cruzar en su totalidad el túnel del Virrey.

Finalmente, las imágenes mostraron, además, que el cuerpo tenía la misma ropa que la noche anterior, en la que Luis Andrés se disfrazó para la fiesta de ese viernes 30 de octubre.