Connect with us

Viral

¿Usted qué opina? “Mariconas, me dan asco” mujer insultó a pareja lesbiana que se besaba en público

Un lamentable y repudiable hecho fue denunciado por Carla Gallén quien grabó a una mujer que la discriminó por su orientación sexual en pleno metro de la ciudad de Barcelona, España, y público el video en su cuenta personal de Twitter.

“¡Mariconas!”, les gritó la homofóbica a Carla, y luego manifestó que le daba “asco” verlas besándose, agregando que ella también tenía “un hermano maricón” y que él no besaba a su pareja en frente de ella porque sabía que le disgustaba.

Pero además, la agresora con un tono amenazante añadió que si Carla y su novia querían respeto, ellas debían respetarla primero y a eso le sumó que las discriminara por ser de origen catalán.

En un momento, como se observa en la grabación, la homofóbica le pidió a Carla que dejara de grabar y, como ella se rehusó, intentó quitarle el celular a la fuerza pero no lo logró.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, Carla escribió que los insultos por parte de esa mujer duraron alrededor de 10 minutos y que, si bien el vagón del metro iba lleno, nadie movió un dedo para evitar la agresión que, por fortuna, no pasó a mayores.

Finalmente, la víctima agregó que denunció lo ocurrido ante las autoridades, no obstante, estas no hicieron mucho por ella y su novia, “por desgracia, vivimos en una sociedad que todavía nos dice que la violencia verbal y las agresiones físicas (leves) no son motivo suficiente para denunciar. Esta es la base estructural de la violencia, normalizar las agresiones ‘menores’ para naturalizar la homofobia”.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!