No podía ni sostenerse de la borrachera: críticas contra Miss Perú por video en el que estaría ebria

No podía ni sostenerse de la borrachera: críticas contra Miss Perú por video en el que estaría ebria

Cientos de críticas han realizado los internautas en torno a un video que se viralizó en las redes en el que se observa a Anyella Grados, Miss Perú, “perdida” de la borrachera.

La ganadora de Miss Perú Teen, Camila Canicoba, fue quien grabó a Grados luego que esta se pasara de tragos en una fiesta en el Carnaval de Rioja, un importante evento de este país que se llevó a cabo recientemente.

En la grabación, se puede ver a Miss Perú sentada en una cama tambaleándose, mientras alguien la sostiene para que no cayera al suelo.

Los usuarios de la red reaccionaron al video y criticaron a Grados por el “bochornoso” estado de embriaguez en el que se encontraba, sin embargo, algunos también señalaron a Canicoba por haber grabado en esa situación a Miss Perú.

Frente a estos hechos, Grados, aseguró que tomará acciones legales” contra “la persona” que la grabó borracha sin su consentimiento.

Por otra parte, la organización Miss Perú Teen, destituyó a Canicoba porque asistió a dicho evento  para el cual no estaba autorizada.