Connect with us

Viral

No podía ni sostenerse de la borrachera: críticas contra Miss Perú por video en el que estaría ebria

Cientos de críticas han realizado los internautas en torno a un video que se viralizó en las redes en el que se observa a Anyella Grados, Miss Perú, “perdida” de la borrachera.

La ganadora de Miss Perú Teen, Camila Canicoba, fue quien grabó a Grados luego que esta se pasara de tragos en una fiesta en el Carnaval de Rioja, un importante evento de este país que se llevó a cabo recientemente.

En la grabación, se puede ver a Miss Perú sentada en una cama tambaleándose, mientras alguien la sostiene para que no cayera al suelo.

Los usuarios de la red reaccionaron al video y criticaron a Grados por el “bochornoso” estado de embriaguez en el que se encontraba, sin embargo, algunos también señalaron a Canicoba por haber grabado en esa situación a Miss Perú.

Frente a estos hechos, Grados, aseguró que tomará acciones legales” contra “la persona” que la grabó borracha sin su consentimiento.

Por otra parte, la organización Miss Perú Teen, destituyó a Canicoba porque asistió a dicho evento  para el cual no estaba autorizada.

Impactante: así fue como un arroyo arrastró un carro hasta enorme hueco

Barranquilla

Habitantes de zona rural en Montería temen quedar aislados por erosión

Montería

Según Maduro el café que Colombia le vende al mundo es de Venezuela

Actualidad

Por fuertes lluvias, el teatrino del parque en San Bernardo del Viento se vino abajo

Córdoba

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!