Capturan a tres personas y recuperan cinco vehículos avaluados en $56’400.000

Capturan a tres personas y recuperan cinco vehículos avaluados en $56’400.000

En el marco de la estrategia ‘Todos contra el hurto’, las autoridades lograron la recuperación de cinco automotores y la captura de tres personas.

Los primeros procedimientos policiales se llevaron a cabo en los barrios Centro y Jerusalén del municipio de Planeta Rica, donde en medio de planes de registro e identificación de personas y vehículos, se logra la recuperación de dos motocicletas marca Yamaha y TVS de placas CGB-36E y SJY-33E, avaluadas en la suma de $11’500.000, las cuales había sido reportadas como hurtadas.

Por otro lado, en la vía que conduce de Montelíbano a La Apartada y en zona rural de Cotorra, se logra la captura de tres hombres de 26, 29 y 38 años de edad, por el delito de receptación, los cuales fueron sorprendidos por los uniformados cuando se movilizaban en dos motocicletas marca Honda y Bajaj de placas AQR-40A y MTU-40B, avaluadas en la suma de $5’900.000; al verificarles antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, se logró determinar que se encontraban reportadas como hurtadas.

Finalmente, en la vía que de Lorica conduce a Chinú, fue recuperado un vehículo marca KIA Picanto de placas ENN-856, por valor de $39.000.000.

El automotor se encontraba abandonado y al momento de ser verificado por los funcionarios policiales del cuadrante, este se encontraba reportado como hurtado.

 

Finalmente, los automotores recuperados por valor de $56.400.000 junto a la personas capturadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y de acuerdo a las respectivas denuncias posteriormente serán regresados a sus propietarios.