Insólito, hombre se inyectó vaselina en el pene para agrandarlo y terminó con gangrena

Insólito, hombre se inyectó vaselina en el pene para agrandarlo y terminó con gangrena

Un insólito caso se ha hecho viral en las redes sociales, pues un hombre de 45 años se realizó un improvisado tratamiento con el que pretendía agrandar su pene, según él, antes de ir al hospital por debilitarse y presentar fiebre alta dicha práctica la había realizado dos años atrás.

Los médicos del centro asistencial al examinar al sujeto se percataron que “el eje” de su miembro viril “estaba muy deformado debido a la gangrena”, que su piel se estaba pudriendo y que había gran acumulación de pus.

De acuerdo con un medio británico, el hombre fue diagnosticado con gangrena de Fournier, una extraña enfermedad infecciosa que “afecta al periné, la región perianal y/o los genitales”, esto luego de que se inyectara vaselina.

Asimismo se conoció que los cirujanos en una cirugía de emergencia retiraron “el tejido podrido” y drenaron los genitales del hombre, los cuales estaban llenos de pus y con una gran cantidad de vaselina. Sin embargo, el sujeto insistió en que no se había inyectado ese producto recientemente.

El hombre requirió tres cirugías para eliminar todo el tejido muerto, principalmente en el escroto, los especialistas tambiénle hicieron múltiples injertos de piel, y el paciente fue dado de alta luego de un mes en el hospital.