Escándalo de ‘cachos’: hombre casi acaba con un banco porque su esposa le sería infiel con el director

Escándalo de ‘cachos’: hombre casi acaba con un banco porque su esposa le sería infiel con el director

Como si estuviera en una plaza pública, un hombre llegó a las instalaciones del Banco Agrario en Villanueva, Casanare y protagonizó un bochornoso episodio de celos que quedó registrado en video.

La grabación que circula por todas las redes sociales, muestra cuando la víctima de infidelidad, le intenta destruir a golpes la oficina a quien sería el director de la entidad bancaria y también amante de su esposa.

El hombre, iracundo, pateaba la puerta mientras lo retaba a salir y le gritaba frases obscenas: «salga, salga así como tuvo las huevas para meterse con esa puta barata que se come conmigo (…) Me las paga hoy o mañana, o cuando sea».

Tal fue la furia del sujeto, que hasta lanzó un separador dentro la oficina, que por poco termina ocasionándole un daño al gerente.

Los clientes que estaban presentes exigieron la presencia de la Policía y pedían que el gerente saliera a dar la cara, sin embargo este atemorizado, prefirió quedarse encerrado y no salir.

Otro hecho que llamó la atención fue la actitud que tomó el vigilante, quien ni si quiera intercedió para mediar la situación, por el contrario se le observa indiferente ante lo que estaba ocurriendo.

En las redes, cientos de internautas han compartido el video y hacen comentarios burlescos sobre el escándalo.