Conmovedor video de Juan David Atencia, el talentoso joven invidente que canta y toca el acordeón

Conmovedor video de Juan David Atencia, el talentoso joven invidente que canta y toca el acordeón

Desde ya hace varios años, el joven Juan David Atencia Berrio, se ha ganado el corazón de cientos de seguidores del vallenato, por el gran talento que tiene con el canto y el acordeón.

Juan David, es un joven con discapacidad visual que está lleno de sorpresas artísticas, pues también se destaca en la piquería y ha tenido la oportunidad de darse a conocer en el mundo musical. Poco a poco y con el apoyo del gran maestro del folclor vallenato Andrés ‘El Turco’ Gil, se ha forjado como un músico sobresaliente en el vallenato.

Recientemente por las redes sociales, se ha viralizado un video que muestra a Juan David cantándole a su público en Valledupar. Lo cierto es que, aunque se desconoce la fecha exacta del registro audiovisual, los internautas se han sentidos conmovidos con el talento y arte de este joven.

“Este joven me sacó unas lagrimitas de emoción, canta muy bien y tiene un carisma único, Dios siga bendiciendo tu talento”, es uno de los comentarios que han realizado los cibernautas.

En la grabación, Atencia sale interpretando la recordada canción ‘Mi novia mujer’, de la autoría de Jesús Manuel Estrada. Se observa además a un público que está deleitado con su voz, y al ‘Turco’ Gil, sosteniendo y guiándolo en su espectáculo musical.

La capacidad y talento para construir versos en cuestión de segundos, han descrestado a los seguidores este joven de cabello rizado, que desde ya es considerado una revelación de la música vallenata.

Juan David Atencia, ve y canta con el alma

ES INVIDENTE, pero esto no le impide mostrar su talento musical. El es Juan David Atencia que de la mano del Turco Gil ha aprendido a tocar acordeón. Canta y también es bueno en la piqueria.

Posted by Benditos Versos Vallenatos on Wednesday, September 25, 2019