¡Tremendo mano a mano! Poncho Zuleta y Aníbal Velásquez prendieron las redes con ‘Guaracha en España’

¡Tremendo mano a mano! Poncho Zuleta y Aníbal Velásquez prendieron las redes con ‘Guaracha en España’

Al son de la canción ‘Guaracha en España’, los grandes intérpretes musicales Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Aníbal Velásquez, prendieron las redes sociales en este inicio de año.

Los dos artistas se encontraron de casualidad en la madrugada el 1ero de enero en Cartagena tras realizar sus presentaciones musicales, de inmediato se dieron un grato saludo de colegas y al interior de un bus cantaron la famosa canción de Aníbal ‘La Sensación’, ‘Guaracha en España’.

“Ellos tocaron en Cartagena el 31 de diciembre en diferentes eventos y de regreso a Barranquilla se encontraron en un peaje los dos buses, ya en la madrugada del 1ero de enero. Poncho se subió a saludar a Aníbal y eso fueron abrazos y besos y se desearon el Feliz Año”, le contó al medio Zona Cero, Julieta Peinado, la esposa del ‘Rey de la Guaracha’.

El mano a mano musical quedó registrado en un video que se ha viralizado en las distintas redes sociales, donde cientos de internautas han resaltado la trayectoria musical de estos grandes músicos.

Durante la grabación se observa al ‘Pulmón de Oro’ con gran emoción por estar compartiendo con su amigo musical, incluso le manifestó a Velásquez la admiración que siente por él.

“Lo quiero y lo respeto porque usted es una gloria nacional”, expresó Zuleta.

A lo que Aníbal respondió: Usted tiene su ángel y tiene una voz que muy pocos tienen y un estilo único.

Cabe resaltar, que ‘Poncho’ al igual que Aníbal, se han caracterizado por ser unos de los mayores exponentes de la música colombiana, ambos se han encargado de dar a conocer a nivel internacional gran parte del folclor musical de la Costa Caribe.