Por poco linchan al padre ‘Chucho’ en pleno cementerio y le gritaron “corrupto y pederasta”

Por poco linchan al padre ‘Chucho’ en pleno cementerio y le gritaron “corrupto y pederasta”

Momentos de pánico vivió Jesús Hernán Orjuela, comúnmente conocido como el padre ‘Chucho’ y los religiosos que lo acompañaban, luego de que fueran insultados y casi linchados en su cementerio de Bogotá.

Trascendió que los habitantes de Fontibón, aledaños al campo santo, acusaron al cura de ser el responsable de montar unos hornos crematorios en dicho lugar, los cuales están afectando la salud de la comunidad, además, se presume que se esparcen los huesos pulverizados de fallecidos por el virus del VHI.

Por lo que se abalanzaron contra el padre ‘Chucho’ para agredirlo, escupirlo e insultarlo, sin embargo, el clérigo había llegado al cementerio por invitación de monseñor Juan Vicente Córdoba, para visitar una obra que maneja allí la iglesia con adultos mayores abandonados.

Finalmente, a través de una emisora el padre relató que vivió momentos de angustia y por si fuera poco “lo más triste y ofensivo” fue que un policía del Esmad que llegó al lugar para protegerlo, se burló de los señalamientos de “corrupto y pederasta” que le hacían.