Los liberales se la juegan por José Félix Martínez a la Alcaldía de Moñitos

Los liberales se la juegan por José Félix Martínez a la Alcaldía de Moñitos

El Partido Liberal, en su gran mayoría, se adhirió en las últimas horas al proyecto político denominado ‘Primero Moñitos’ que tiene como objetivo llegar a la alcaldía de ese municipio con la representación de José Félix Martínez Bravo.

Los liberales, quienes avalaron y acompañaron en campaña pasada al actual alcalde de dicha localidad, Álvaro José Casseres, decidieron respaldar en esta nueva contienda electoral a Martínez Bravo, candidato por el Movimiento Significativo Primero Moñitos.

Esto luego de que, más del 80% de los integrantes de esa casa política mostraran su inconformismo y desacuerdo con el aspirante impuesto por la actual administración, el médico Javier Olea.

Así las cosas, el grosor de los liberales anunció que respaldará a José Félix Martínez en su carrera política para llegar al primer cargo del municipio costanero del departamento de Córdoba.

En una reunión dada este lunes, el concejal liberal Sergio ‘Chego’ Negrete, el exalcalde liberal Waimar Petro, el excandidato a la alcaldía por el Partido de la U Humberto Gómez, el locutor Dilson Arteaga, el aspirante al Concejo Gerlis Gómez, Roberto Carlos ‘Salo’, Juan Roqueme, Jorge ‘El Pollo’ Medina, el dirigente Edilberto Martínez, Javier Martínez, Yesit Ramos y Pedro López, aspirante al Concejo por el Partido de la U, manifestaron y ratificaron su decisión de acompañar a Martínez Bravo en los comicios electorales que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

Cabe señalar que, José Félix Martínez cuenta con gran aceptación de la comunidad moñitera, así se vio evidenciado el día de su inscripción como candidato a la alcaldía, pues alrededor de tres mil personas se volcaron a las calles y en caravana lo acompañaron hasta las instalaciones de la Registraduría.