Carlos Gómez convoca a la unión de los cordobeses y al trabajo con transparencia alrededor de su campaña

Carlos Gómez convoca a la unión de los cordobeses y al trabajo con transparencia alrededor de su campaña

Un fraternal llamado a los cordobeses hizo el candidato por el Centro Democrático a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, en el que los invitó a unir fuerzas para obtener los mejores resultados y así sacar al departamento adelante.

Cordobeses, los departamentos que se unen avanzan, los enfrentamientos generan titulares pero jamás progreso y desarrollo. Córdoba ha vivido en los últimos años  momentos de enfrentamiento, de división y señalamiento”, indicó Gómez a través de un video que posteó en su cuenta oficial de Twitter.  

Asimismo hizo énfasis en que, los cordobeses quieren ver soluciones, sin embargo los protagonistas de turno han sido “esclavos” de las divisiones lo que ha debilitado al departamento y ha evitado el trabajo con transparencia.

“Somos más de millón 500 cordobeses que vemos como las soluciones que tanto necesitamos se aplazan mientras los protagonistas de turno se dicen unos a otros bandidos, corruptos y otras cosas, que lo único que hacen es debilitarnos como departamentos y seguirnos dividiendo ya probamos la división y no hemos sacado nada de eso” sentenció el candidato por el Centro Democrático.  

Acto seguido, Gómez lanzó una pregunta a los cordobeses, que a su vez se ha convertido en la idea central para convocar a todas las fuerzas del departamento

“¿Por qué no probamos la unión y trabajamos juntos con trasparencia y logramos resultados para los cordobeses?”, cuestionó y agregó que, “quiero convocar a todas las fuerzas sociales económicas culturales políticas y comunitarias, a que nos unamos ya que avancemos para superar nuestros problemas y desafíos”.

Finalmente, el candidato al primer cargo del departamento aseguró que quiere devolver el optimismo a la gente y para eso busca reencontrar el futuro de Córdoba de la mano de toda la población.

 “No voy a descalificar a nadie ya hay suficiente gente haciendo eso. No se puede dar un apretón de manos con los puños cerrados. Necesitamos más puentes y menos muros los invito a que nos reencontremos con el futuro y le devolvamos el optimismo a nuestra gente”

“Quiero que nos unamos para hacer por Córdoba cosas grandes con trasparencia y visión de futuro”, concluyó.

¿Quién es Carlos Gómez?

Carlos Gómez Espitia, es abogado de profesión, con estudios de Maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Jaume I de la Castellon de España, especialista en Derecho Administrativo, Derecho Constitucional y Derecho Penal y Criminología; con una amplia experiencia en el Sector Público como jefe de Contratación de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, jefe de la Oficina Jurídica de la Fiscalía,  Fiscal Delegado, jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Gobernación de Córdoba y por último se desempeñó como director de la Oficina de Vivienda y Agua Potable de la Vicepresidencia de la República.

Como se sabe Goméz Espitía, en las pasadas elecciones regionales obtuvo 300 mil votos como candidato a la Gobernación y más de 51 mil votos como  candidato al Senado de la República, reafirma la fuerza y la gran aceptación que tiene en el departamento de Córdoba.

Cabe resaltar que sus estudios y experiencia púbica lo perfilan como el candidato indicado a la Gobernación de Córdoba por el partido político Centro Democrático, partido que dirige y tiene como guía político al expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez.