Le tocó tragarse sus palabras: Ana del Castillo le pidió perdón a Villazón por insultarlo

Le tocó tragarse sus palabras: Ana del Castillo le pidió perdón a Villazón por insultarlo

La cantante de vallenato se vio en apuros, toda vez que fue criticada duramente por el bochornoso suceso que protagonizó en una discoteca de Barranquilla y al insultar al maestro Iván Villazón, a través de un video en vivo en el que le dedicó frases obscenas y ofensivas.

Este martes, Ana del Castillo, publicó una imagen en sus Stories de Instagram, en la que además, de lamentar lo ocurrido el fin de semana que incluyó puente festivo, le pidió perdón a Villazón y a sus seguidores por su actitud.

«Buenas noches, mi gente aprovecho para manifestarles que lo sucedido con el video que grabé fue un hecho desafortunado; no fueron las palabras que debí haber usado. Les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo. Gracias, Dios los bendiga», expresó la joven artista.

Como se sabe, el pasado sábado el juglar vallenato se encontraba en un show musical en una discoteca de la capital del Atlántico y Del Castillo estaba entre el público que pidió que cantara, sin embargo Villazón no le permitió subir a tarima porque al parecer la cantante estaría en estado de embriaguez.

Este hecho, generó la molestia de Ana del Castillo que al día siguiente hizo un video en vivo en el que insultó fuertemente al maestro Iván Villazón. Pero como toda acción tiene una reacción, la actitud de la joven fue rechazada por los seguidores del vallenato que incluso iniciaron una campaña en su contra, pidiendo vetarla del género.

Tras toda esta polémica, la cantante se habría visto en apuros y corrió a excusarse con sus seguidores y con Villazón, con quien hace unos meses grabó a dúo la canción ‘Pero que va’.