La antipatía le pasó factura, Karen Lizarazo se lesionó tras rechazar ayuda de su asistente

La antipatía le pasó factura, Karen Lizarazo se lesionó tras rechazar ayuda de su asistente

Como un acto de antipatía y altivez han calificado lo que hizo la cantante vallenata Karen Lizarazo, luego que se bajó de una buseta tras llegar a la ciudad de Montería.

Se trata del desplante que le hizo a su asistente cuando este le ofreció su mano para ayudarla a bajar del vehículo, pues en video quedó evidenciado que la artista oriunda de Aguachica, Cesar, ignoró al joven dejando su mano extendida.

Fue así como la intérprete dio un salto y se lastimó la rodilla tras no atender la caballerosidad de su asistente.

“Montería, aquí tienes a tu hija Montería” dijo la cantante, acto seguido se inclinó, se agarró la pierna y dijo: “me jodí la rodilla hace un día, así que estoy un poquito lesionada”, y dejó notar que por el salto desmedido se lastimó empezando a caminar con dificultad.

https://youtu.be/8RMxYGIxpcc

No obstante, el hecho de “rechazo” hacia su asistente generó cientos de críticas en redes sociales pues muchos de los cibernautas han manifestado que fue poco humilde y antipática.

Cabe destacar que la artista llegó a la ciudad de Montería a promocionar su nuevo sencillo “Ganas locas” que cuenta la historia del amor platónico de una chica que es nerd, «no muy bonita” que está enamorada del chico más atractivo.