En la madrugada, Uribe hace lo que le da la gana en mi casa: el senador se ha convertido en el tormento de una mujer que tiene pesadillas con él

En la madrugada, Uribe hace lo que le da la gana en mi casa: el senador se ha convertido en el tormento de una mujer que tiene pesadillas con él

Así lo dio a conocer Paola Andrea Flórez, una comerciante paisa que trabajó tiempo atrás con el expresidente y que por recomendación de un consejero espiritual decidió hablar públicamente sobre las pesadillas que tiene, las cuales, incluso, le han traído serios problemas de salud.

Según le contó la mujer a la emisora Caracol Radio, desde hace 15 meses una presencia que denomina como “espíritu gnóstico”, la domina. Esa presencia es el senador Uribe, quien a través de sueños y “viajes nocturnos” se le presenta para hacerle reclamos.

“El otro día me dañó la lavadora. O sea: en la madrugada hace lo que a él le da la gana en mi casa porque como yo estoy dormida…”, indicó la mujer de 38 años.

Agregó que “Me he visto afectada en mi salud y en mi vida económica por el senador Álvaro Uribe Vélez, a quien le he pedido de todas las maneras que me deje en paz (…). Pero todos los días llega a mi casa, porque él es gnóstico y no me deja dormir”.

Flórez, habló acerca de la relación laboral que tuvo con el congresista, explicó que decidió renunciar por “presuntas irregularidades en el manejo de los temas políticos” y por “muchas cosas malas” que vio en el senador.

La mujer aseguró, que desde ese entonces, el exgobernador de Antioquia “no me deja en paz, me amenaza e incluso me dañó la fachada de la casa y la lavadora”.

Ante esta problemática por la que han tildado de loca a Flórez, ella buscó ayuda y le aconsejaron contar lo que le estaba ocurriendo tal y como lo hizo, por lo que espera que las cosas mejoren y finalmente el “fantasma” de Uribe desaparezca.