A ‘Poncho’ Zuleta lo tildan de ‘Sugar Daddy’

A ‘Poncho’ Zuleta lo tildan de ‘Sugar Daddy’

Tras todas las polémicas suscitadas por el juglar vallenato en las redes sociales donde constantemente ostenta mujeres jóvenes y hermosas, los internautas lo tildan de ‘Sugar Daddy’.

El término que es utilizado para hombres mayores que benefician económicamente a mujeres que se convierten en su pareja, encajó perfectamente para ‘Poncho’ Zuleta, según los internautas, pues por estos días, el cantante se ha hecho viral por un video en el que presenta a su nueva novia, quien es menor que él.

La compañera sentimental del ‘Pulmón de Oro’, es una venezolana ‘pelinegra, voluptuosa y sensual de 18 años, que de acuerdo con los usuarios de la red, solo comparte con el artista para sacarle “dinero”, porque al parecer es una joven humilde que labora en una barbería.

Zuleta, ya ha estado en el ojo del huracán de la farándula vallenata, precisamente por generar controversias. Se ha caracterizado por protagonizar escenas en plenos conciertos, como darse besos con mujeres del público. Incluso en una ocasión recibió críticas, por bailar sugestivamente con la artista Ana del Castillo.