Fiscalía ofrece 30 millones de recompensa por terrorista que lanzó  bomba incendiaria contra Policía

Fiscalía ofrece 30 millones de recompensa por terrorista que lanzó bomba incendiaria contra Policía

La Fiscalía General de la nación ofreció 30 millones de pesos, como recompensa a quien «identifique y ayude a desencapuchar al terrorista que lanzó una bomba incendiaria contra un policía el jueves»

Como se sabe durante las protestas estudiantiles el pasado jueves, el patrullero de la policía Oscar Felipe Ballesteros fue víctima de una bomba incendiaria  lanzada por un estudiante encapuchado.

El uniformado quedó en medio de las llamas pero por fortuna  al instante fue rescatado por uno de sus compañeros. «Gracias a la formación y a los escudos  pude ser rescatado por uno de mis compañeros mi compañeros » dijo el uniformado.

Una vez se dio el caso las autoridades iniciaron la investigación para determinar quien fue el responsable del hecho, a quien calificaron de terrorista. Con videos de las cámaras de seguridad y una estricta investigación  se pretende dar con el paradero del autor del acto criminal. Hoy la Fiscalía reforzó esa investigación ofreciendo 30 millones de pesos de recompensa por el mismo.