«El Diablo» le salió a la Policía y ahora está en la cárcel

«El Diablo» le salió a la Policía y ahora está en la cárcel

Alejandro Junior Pérez Pinos,  de 22 años de edad,conocido como «El Diablo» fue capturado  en flagrancia por la policía tras una persecución del Cuadrante 7-10, adscrito a la Estación de Policía Los Caracoles de Cartagena.

Alias el Diablo  quien según las autoridades es presunto criminal dedicado al hurto a personas, y que opera especialmente sobre la Troncal de Occidente y la Antigua Vía Ternera, a la altura de los barrios San Pedro, San Fernando, El Recreo, La Concepción y Alameda La Victoria,  se percató  de la  persecución policial  sobre la vía Troncal de Occidente, luego de intentar atracar a una mujer.

El sujeto descendió de una motocicleta para abordar e intimidar a su víctima con arma de fuego, pero ante la presencia de la Policía que fue alertada por los gritos de la mujer, fue abandonado a su suerte por su cómplice, quien huyó del lugar.

El antisocial ingresó  logró escapar e ingresar al  Cementerio Jardines de Cartagena, para eludir a los uniformados, siendo capturado en la parte posterior del Camposanto, en la Calle 31 del barrio San Fernando, cuando intentó agredir a los policiales y a la comunidad, accionando un arma de fuego, pero fue reducido y capturado en flagrancia.

A «El Diablo» le fue incautado un revolver calibre 38, marca Smith and Wesson, con seis cartuchos, uno de ellos percutido.

Posteriormente fue trasladado a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, en cumplimiento a la medida intramural impuesta por un Juez de Control de Garantías, al ser imputado por los cargos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones.