Mujer denuncia acoso sexual en un bus de transporte público

Mujer denuncia acoso sexual en un bus de transporte público

Una mujer que se encontraba parada dentro de un bus de la empresa Transcaribe, en la ciudad de Cartagena, habría sido victima de acoso sexual por un pasajero del articulado de trasporte.

La victima manifestó que “el hombre se colocó detrás de mí y empezó a mover sus partes íntimas en mi trasero, yo me sentía impotente, no podía gritar, ni siquiera podía moverme. Cuando el bus llegó a Bocagrande él se bajó y allí yo aproveché para pedir ayuda”.

Los pasajeros del bus se sintieron impotentes debido a que la mujer no avisó a tiempo para poder tomar medidas en contra del presunto abusador.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se presenta esta situación en los buses de la empresa Transcaribe, ya que en el pasado mes de junio del 2016 quedó registrado en un video que filmó uno de los pasajeros, cuando una menor de edad fue víctima de acoso sexual y de igual forma prefirió quedarse callada por miedo. Luego de recibir asesoría por parte de las autoridades, la joven de 17 años instauró una demanda contra el acosador.

Así mismo, en ese mismo año, también se reportó otro caso, al parecer un pasajero se masturbó dentro del sistema de buses, los pasajeros al darse cuenta del accionar del hombre, fue denunciado ante las autoridades y posteriormente dejado a disposición de las Policía de la ciudad amurallada.

Un comentario sobre «Mujer denuncia acoso sexual en un bus de transporte público»

Deja una respuesta