Fondo Adaptación inauguró plantel educativo en Majagual Sucre

Fondo Adaptación inauguró plantel educativo en Majagual Sucre

Este sábado el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán inauguró oficialmente la Institución Educativa San José de Majagual Sucre, donde más de 700 niños y niñas recibirán su educación escolar.

img3

 

El gerente del fondo expresó que, “esta moderna institución educativa que hoy estamos entregando a los sucreños tiene tres mil 866 metros cuadrados,  cuenta con 23 aulas, dos salones de computadores, salón múltiple, dirección administrativa, servicios generales, 34 unidades sanitarias, cocina, dos laboratorios, taller de dibujo, entre otros beneficios para los alumnos”

img1

La institución fue construida por el Fondo Adaptación, después de realizar varios estudios donde se concluyó el terreno adecuado para evitar inundaciones en el plantel durante los cambios climáticos.

Además Mustafá Durán agregó que, “el plantel educativo contará con un centro de recursos que estará disponible para la comunidad en general con el fin de que puedan hacer consultas en los computadores y libros con los que está equipado este espacio”.

“Este tipo de obras que estamos entregando hace que Colombia hoy sea menos vulnerable a los posibles efectos del cambio climático” añadió Mustafá.

Deja una respuesta