Connect with us

Córdoba

Hallan cadáver con tres disparos en zona rural de Cereté

La Policía de Córdoba reportó el hallazgo de un cadáver masculino en horas de la tarde de hoy, en el caserío El Obligado, en zona rural del municipio de Cereté, con tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima, de aproximadamente 36 años de edad, no ha sido identificado por las autoridades, pues según se conoció, el cadáver no tenía documentos de identidad en el momento en que fue encontrado, por vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tirado, en una trocha aledaña a los límites entre Cereté y San Pelayo.

Las autoridades por su parte aseguran que aunque aún se desconoce la identidad y las razones que motivaron este posible asesinato, ya se adelanta una investigación para esclarecer estos hechos. Vecinos del sector aseguran que el hombre muerto no hace parte de su comunidad ni es conocido por las personas que viven en este cacerío.

Cerca al lugar del crimen, las autoridades solo encontraron, una motocicleta de placas CSX-08D, por lo que se investiga, si el hombre venía acompañado por un parrillero que podría haber ejecutado su homicidio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!