Carabineros refuerzan seguridad en zona rural de Pueblo Nuevo

Carabineros refuerzan seguridad en zona rural de Pueblo Nuevo

La Policía de Carabineros  de Córdoba continúa liderando patrullajes a caballo en diferentes zonas rurales del departamento de Córdoba. El Coronel Engelbert Grijalba Suarez, Comandante del departamento aseguró que a través de estos patrullajes, se busca fortalecer las relaciones con la comunidad  de las zonas rurales y velar de manera integral por su seguridad.

Estos patrullajes a caballo son realizados por el grupo de Carabineros y Seguridad Rural, en los corregimientos Palmira y Centro América y en diferentes veredas del municipio de Pueblo Nuevo, donde fue recibido por docentes y estudiantes de la institución educativa del corregimiento Palmira.

WhatsApp-Image-20160518 (16)

Por su parte el Alcalde de Pueblo Nuevo, Ovidio Hoyos, agradeció a la Policía por la labor adelantada en la zona.

De otra parte los carabineros durante su recorrido transmitieron a los jóvenes mensajes de prevención para que no se dejen convencer de ingresen a grupos delincuenciales.

Con la comunidad también fueron tratados temas como convivencia y seguridad ciudadana así como y la implementación de proyectos productivos, que ayuden a solucionar las problemáticas del sector y  mejorar la seguridad ciudadana.

 

 

 

Deja una respuesta