Connect with us

Judicial

Cordobés se suicidó en Bogotá

Como Emilio José Díaz Babilonia, de 30 años de edad, fue identificado por las autoridades el cordobés que se habría quitado la vida, el pasado sábado, en un apartamento donde residía, en la ciudad de Bogotá.

Los familiares de la víctima aseguran que aún no entiende que pudo haber motivado al padre de dos hijos a tomar esta fatal decisión. Sin embargo versiones que aún las autoridades están por confirmar, dan cuenta de que la víctima padecía de una fuerte depresión ocasionada por su precaria situación económica. Otra versión que se conoció es que al parecer el hombre tenía problemas sentimentales con su pareja.

Emilio José, era  oriundo del municipio de Puerto Escondido, y fue encontrado por uno de sus compañeros de vivienda, sin signos vitales, colgado de una sábana anudada a su cuello, en su habitación. Sin embargo esta información tampoco ha sido confirmada por las autoridades.

Emilio José sería el segundo integrante de la familia Díaz Babilonia que decide quitarse la vida, pues según allegados a la misma, hace algunos años uno de los hermanos mayores del muchacho, también se suicidó.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!