Connect with us

Judicial

Capturada banda de apartamenteros

Una banda de apartamenteros integrada por varios hombres y una mujer que habían robado en cinco casas en el barrio La Castellana de Montería, fueron capturados hace pocos minutos en Sampues, departamento de Sucre, después de una larga persecución.

La Lengua Caribe, conoció en exclusiva que los integrantes de la banda quienes se desplazaban en un automóvil Twingo negro de placas ZGP-139, ingresaron a las casas se llevaron objetos de valor y salieron de inmediato de la ciudad, en los diferentes robos se demoraron 25 minutos. Al parecer la semana anterior habían cometido robos similares y la Policía los tenía grabados en vídeos.

Los integrantes de la banda llegaron a Montería procedentes del departamento de Santander. Cuando los dueños de las casas reportaron los robos la Policía Metropolitana inmediatamente activo un plan candado para evitar que salieran de la ciudad, pero a través de las cámaras de seguridad, lograron ver que el Twingo, había salido de Montería.

Por el tiempo registrado en las cámaras se estimó que bebían estar pasando entre Sahagún y Sampues, fue así como se coordinó un operativo entre la Policía de estos municipios y finalmente se dio la captura de la banda en el vecino municipio de Sucre. En el carro se les encontraron los elementos hurtados.

IMG-20160423-WA0255IMG-20160423-WA0254

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!