Connect with us

Actualidad

Salvavidas para las ligas deportivas

Las ligas deportivas de Córdoba, encontraron en la Alcaldía de Montería el salvavidas que por ley y por ética política le correspondería a la Gobernación de Córdoba, más precisamente al director de Indeportes y al mismo gobernador.

En una reunión que contó con la presencia de la mayoría de los presidentes de las ligas deportivas de Córdoba, prensa especializada y sectores agremiados en torno al deporte, el alcalde de Montería; Marcos Daniel Pineda García anunció la entrega en recursos para el apoyo y patrocinio de torneos municipales, salidas nacionales e internacionales, así como la formación de semilleros. El valor asciende a 600 millones de pesos.

Este hecho es positivo para el deporte asociado de nuestro departamento si se tiene en cuenta que hasta la fecha ningún ente gubernamental había tenido la mínima intención de colaborar con el deporte.

Lo que esta haciendo el alcalde de la ciudad con las ligas es patrocinar sus eventos en el municipio; algo que debería hacer por ley y por respeto a los deportistas la Gobernación de Córdoba en cabeza de Edwin Besaile Fayad, quien hasta el momento es poco o nada lo que hace por el deporte de nuestra región.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!