Jaguares nos volvió a desilusionar

Jaguares nos volvió a desilusionar

Solo era cuestión de esperar un par de partidos para que Jaguares de Córdoba volviera a desnudar los problemas característicos que tiene en la zona defensiva; por lo menos esto quedó al descubierto en el partido ante Patriotas de Tunja en el cual cayeron dos goles contra cero.

Durante los primeros minutos del encuentro jugado en el estadio La Independencia de la capital del departamento de Boyacá, Jaguares trató de controlar el partido y de hacerse dueño del balón mediante la buena actuación del volante Diego Cuadros. Sin embargo, fue poco lo que pudo hacer el onceno dirigido por Hubert Bother, Patriotas encontró el rumbo e hizo ver muy mal a los del Sinú.

Se aterrizó nuevamente y se volvió a entender que Jaguares es un equipo extremadamente limitado y en ocasiones peca de mucha ingenuidad con jugadores que al parecer no asimilan que están en la primera división del fútbol profesional Colombiano.

Lo mostrado por Jaguares en Tunja a las claras es la única propuesta que tiene para jugar la escuadra cordobesa que vio como un Patriotas solo le basto apretar un poco el acelerador y entra por la zona izquierda para desnudar a los visitantes. El problema de Jaguares siempre radicará por la zona izquierda donde el lateral Leonardo Saldaña llega tarde a los cierres.

Deja una respuesta