En marcha los Juegos Universitarios

En marcha los Juegos Universitarios

Desde el pasado miércoles en las universidades del Sinú y la U.P.B. seccional Montería se lleva a cabo la fase departamental de los Juegos Universitarios ASCUN 2016, justas en las que se compiten en disciplinas como baloncesto, fútbol, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, taekwondo, ultimate, karate, natación, softball y atletismo serán las encargadas de darle cupos a nuestras universidades a los zonales regionales que se efectuarán el próximo mes de Mayo.

Cerca de 500 deportistas de todas las instituciones de educación superior de la ciudad de Montería participan de estos juegos que se extenderán por quince días en los diferentes escenarios de las universidades de la ciudad.

En algunos resultados; La Universidad de Córdoba venció en fútbol dos goles por uno a las Universidad Pontifica Bolivariana, mientras que en fútbol de salón el cotejo disputado entre éstas dos mismas escuadras quedó en favor de los Bolivarianos tres goles contra dos.

En Voleibol masculino Unicor derroto tres sets contra uno al representativo de la U.P.B. el viernes por la noche en canchas ubicadas en la sede de la Pontificia en Mocarí.

 

Deja una respuesta