No solo James y Farid Díaz, Chile también se queja del Metropolitano

No solo James y Farid Díaz, Chile también se queja del Metropolitano

Tras el partido de Eliminatorias a Rusia 2018 entre la Selección Colombia y su similar de Chile, en el que empataron sin goles por la fecha 11, se hicieron sentir las críticas por la cancha, la plaza, el clima y la falta de luz en el Metropolitano de Barranquilla en la tarde de este jueves.

Por los cafeteros el que habló fue James Rodríguez, quien no excusó el resultado en ese factor, pero si exigió tomar medidas con respecto al terreno de juego.

“El estado del campo es malo. No es apto para una Selección Colombia. El balón salta mucho. Es solo arena y barro. Habíamos hablado hace varios meses de eso pero nada que está bien. Espero que en Barranquilla mejoren la cancha”, afirmó.

Lo que empezó a suscitar críticas en las redes sociales, sin embargo el equipo visitante no se quedó atrás, y el chileno Arturo Vidal también hizo fuertes críticas: “Que Colombia piense en jugar en otra ciudad, es imposible jugar al fútbol acá… Fue extraordinario en estas condiciones. Somos la única que no saca ventaja de la cancha ni del clima”.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi, entrenador de los australes se refirió con decencia sobre la falta de electricidad en sus camerinos durante el entretiempo: “No quiero pensar que con este nivel de futbolistas en el campo, tengamos que recurrir a este tipo de artimañas, yo creo que todas las personas son buenas”, haciendo referencia a los 39 grados centígrados que tuvieron que soportar ya que los aires acondicionados no servían por culpa del fluido eléctrico.

Desgraciadamente para la plaza de Barranquilla no es la primera vez que algo así ocurre, pues ya en el pasado partido que enfrentó a Colombia y Uruguay, el lateral Farid Díaz criticó el estado de la cancha. (Lea también: Farid Díaz es blanco de insultos por criticar la cancha del Metropolitano)

Deja una respuesta