Deportes

Jaguares luchó pero no le alcanzó; Junior se impuso con gol dudoso en Montería

Fotos: Andrés López / La Lengua Caribe
Jaguares luchó pero no le alcanzó; Junior se impuso con gol dudoso en Montería

Ante un marco imponente y estrenando tribuna oriental en el estadio Jaraguay, Jaguares de Córdoba cayó por la mínima diferencia ante el Junior de Barranquilla en la tarde de este domingo, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II 2017.

El onceno felino mostró los dientes y creó bastante peligro durante el encuentro, sin embargo, la falta de definición volvió a cobrar factura, pues con un penal desperdiciado de Darwin López y una opción clara que no aprovechó Jesús Arrieta de cabeza en el segundo tiempo, los celestes dejaron ir los tres puntos en casa.

Por su parte, los tiburones hicieron de su guardameta, Sebastián Viera, su figura, y aunque fueron inferiores por varios pasajes del partido, supieron aprovechar la opción más clara que tuvieron en los pies de Rafael Pérez al minuto 86 para quedarse con la victoria, a pesar que la televisión mostró que fue un claro fuera del lugar.

La primera mitad se caracterizó por ser cerrada y táctica. Los locales fueron ordenados y supieron controlar a su rival, pero con la expulsión de César Carrillo por doble tarjeta amarilla al minuto 43, los felinos buscaron replegarse en los segundos 45 minutos.

Esta situación permitió que el duelo se jugara de ida y vuelta. Los sinuanos tuvieron para adelantarse en el marcador, pero el penal errado y un par de opciones claras que no entraron, fueron el cobro que hicieron los rojiblancos, quienes supieron facturar y quedarse con el triunfo.

Con la derrota, Jaguares se quedó con un punto, mientras que Junior ajustó seis. La tercera fecha tendrá a los cordobeses visitando a La Equidad, mientras que los barranquilleros recibirán a América de Cali.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Jaguares no levanta cabeza, cayó en el último minuto ante Equidad

Redacción Caribe RR Caribe19 Julio, 2017

Gigantes viaja a Cartagena para enfrentarse a Torices y recuperar el liderato de la Liga de Verano de Béisbol

Redacción Caribe RR Caribe19 Julio, 2017

James fue titular con el Bayern Múnich en el empate contra el Arsenal

Redacción Caribe SC19 Julio, 2017