“Iván Mejía es socio de Jaguares y le debe 4 millones de pesos”: Nelson Soto

La polémica no se detiene, Jaguares de Córdoba está en la mira de la prensa nacional porque supuestamente hay intereses e irregularidades que se están presentando para que se quede en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano y que América o Cortuluá desciendan, según lo denunciaron los periodistas Guillermo Días Salamanca, Antonio Casale, Iván Mejía Álvarez y César Augusto Londoño.

Lea también: Prensa nacional denuncia intereses para que Jaguares no descienda a la B

Frente a estas declaraciones dentro de las que se destacan las de Iván Mejía, el presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, en entrevista con Montería Radio, respondió a las acusaciones.

“La gente no sabe, Iván Mejía es socio de este equipo y él dice que esos 500 mil pesitos de un derecho social que él compró hace ‘veintipico’ de años, que Soto los transporta por todo el país y que cuando me va a devolver mis 500 pesitos con todo lo que eso genera dice Mejía. Pero en Chile cuando me lo encontré en el partido de Selección Colombia le dije que él tenía en la corporación social sin ánimo de lucro y que recordara que eso no genera lucro y no son de devolución”, comenta Soto.

El presidente además, añade que la ley permitió que esos dineros fueran devueltos a los socios, “pero así como hay derechos hay deberes y esos deberes es que tenía que pagar cuotas de administración, debe más de cuatro millones de pesos y entonces él no quiere hacer el canje porque nos sale debiendo”, argumentó entre risas el dirigente.

Con respecto a las acusaciones, Nelson Soto finalizó diciendo que Mejía da “bastante palo” porque no le gustó como salió del equipo y por eso “se limita a través del micrófono a darnos ‘madera ventiada’ pero lo soportamos porque ese es uno de los gajes del oficio”.

Contexto: ¡No paran de llorar! Prensa nacional y Cortuluá se quejan ante Dimayor por Jaguares

Deja una respuesta