¡Indignante! Pasajera se desmayó en el aeropuerto de Montería luego de que funcionaria de una aerolínea le cobró por una maleta vacía

¡Indignante! Pasajera se desmayó en el aeropuerto de Montería luego de que funcionaria de una aerolínea le cobró por una maleta vacía

Un insólito hecho se registró este miércoles 20 de septiembre en el Aeropuerto Los Garzones de Montería, luego de que una pasajera denunció a través de redes sociales que una funcionaria de la aerolínea VivaColombia le impidió tomar su vuelo porque se negó a pagar por un equipaje de mano que se encontraba vacío.

La mujer afectada, identificada como Rocío Ramírez manifestó que llegó hasta la terminal aérea para tomar un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, sin embargo no la dejaban abordar el avión hasta que no cancelara por la maleta que iba a llevar en la mano.

Para su sorpresa en el momento que la funcionaria le dijo a la mujer que no podía viajar se encontraba discutiendo con otro pasajero, “ella discutía con un pasajero que viajaba hacia Bogotá por exceso de un equipaje. Yo llevaba un bolso vacío y ella me dice que tengo que pagar 95 mil pesos pero le digo que es injusto” afirmo Ramírez.

Además, indicó que venía de Sincelejo del sepelio de un hijo y estaba acompañada de su pequeño nieto, quien en medio de la discusión que sostenía la empleada con el otro pasajero empezó a desesperarse “cuando mi nieto se desespera y empieza a llorar, le digo a la señorita que me deje pasar, a lo que ella responde que no, que usted no puede pasar, usted ya no viaja” aseguró Rocío, agregando que del susto y la impresión que le dio, cayó al piso de la sala de espera se goleó la cabeza y perdió el conocimiento.

En ese momento, llegaron enfermeros del aeropuerto y la trasladaron hasta la enfermería, “allí me atendieron muy bien, se me subió la presión a 200 y pico, pero tengo un dolor en el pecho”, dijo la denunciante.

No obstante, lo peor de este caso que originó el rechazo en los usuarios de la terminal aérea es que Rocío Ramírez después de ser atendida, no pudo viajar, y VivaColombia, ahora conocida como Viva Air, le manifestó que debe pagar un excedente para que pueda llegar a su destino Bogotá con su nietecito de tan solo un año de edad.

                              Video tomado: Jaime Gustavo Montoya Coronado