El ganadero Emiro Cerro no murió de un infarto, su esposa y el chofer lo habrían asesinado

El ganadero Emiro Cerro no murió de un infarto, su esposa y el chofer lo habrían asesinado

Hace pocos minutos en el municipio de Buenavista, Sucre, fueron capturadas tres personas por la muerte de Emiro Cerro  Rodríguez, entre ellos su esposa. Según las autoridades, el ganadero no sufrió ningún accidente, ni mucho menos un infarto, al parecer su muerte fue provocada.

Los capturados fueron, Yerlin Galindo, su esposa;  Mauricio Sierra, su conductor y un menor de edad. El operativo fue realizado por funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.

(Izquierda) Emiro Cerro y su esposa (Derecha) Mauricio Sierra, su conductor.

Tras la aprehensión de estas personas, las autoridades de inmediato los trasladaron a la sede de la Fiscalía en Corozal y desde ahí serán trasladados al juzgado de Betulia donde se desarrollarán las audiencias preliminares.

Según la indagación adelantada por los investigadores, el ganadero no tuvo accidente alguno, sino que todo habría sido planeado por su esposa y el chofer. Aún se desconoce la participación del menor, sin embargo, también está en poder de la Fiscalía.

Como se recordará, el reconocido ganadero sucreño Emiro José Cerro Rodríguez falleció al interior de su carro el pasado 13 de junio del 2016 en la vía que de San Pedro conduce a Magangué.

Inicialmente, todo se vio como un accidente y que su fallecimiento había sido tras tener un ataque al corazón, el criador de toros bravos, se salió de la vía y quedó a un costado de la misma. Tras el impacto, el vehículo comenzó a incendiarse y sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, estas capturas indican que al parecer la desaparición del Cerro Rodríguez no fue un accidente y que presuntamente fue provocada por su esposa y el chofer para quedarse con gran parte de sus propiedades.

2 comentarios sobre «El ganadero Emiro Cerro no murió de un infarto, su esposa y el chofer lo habrían asesinado»

Deja una respuesta