Después de dos meses de desaparecida la menor de San Carlos fue encontrada en la Terminal de Transporte de Montería.

Después de dos meses de desaparecida la menor de San Carlos fue encontrada en la Terminal de Transporte de Montería.

La menor de 12 años, Luisa Fernández Pino que según denunciaron sus familiares había desaparecido el pasado  25 de julio en zona rural del Municipio de San Carlos, cuando salió de su colegio, apareció en horas de la mañana de hoy domingo 24 de septiembre de 2017 en la Terminal de Transportes de Montería.

Al parecer un hombre mayor de 50 años, se habría llevado a la niña por lo que el hecho causó el repudio y alerta entre los habitantes de Guacharacal donde supuestamente vieron a la menor subirse a una moto conducida por el veterano hombre.

Leer También: http://www.lalenguacaribe.co/un-hombre-de-50-anos-habria-raptado-a-una-menor-de-12/

La búsqueda de la infante se agudizó por parte de las autoridades quienes ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos  para quien suministrara información que permitiera ubicar al presunto autor de la desaparición de Luisa Fernanda. No obstante corrieron voces que señalaron que esta se habría ido voluntariamente con el sujeto en mención.

Leer También: http://www.lalenguacaribe.co/autoridades-investigan-si-luisa-de-12-anos-se-fue-voluntariamente-con-un-hombre-de-50/

A un día de cumplirse dos meses de la  búsqueda de la pequeña, su madre informó que anoche sábado recibió una llamada en la que le alertaron que hoy domingo 24 de septiembre le entregarían a su hija, que finalmente fue encontrada  sola en la Terminal de Transportes de Montería. ‘La encontré sola sentada en una banca’ afirmó la  mamá  de Luisa Fernanda quien tras el hecho dio aviso a las autoridades.

Deja una respuesta