Judicial

Confirmado! Identifican a policía que asesinó a tres personas en Cantaclaro

Confirmado! Identifican a policía que asesinó a tres personas en Cantaclaro

Como Wilmer José Palencia Díaz, policía adscrito a la Metropolitana de Montería, fue identificado el uniformado que asesinó a tres hombres en el barrio Cantaclaro de esta ciudad, en medio de una riña, luego de asistir a una fiesta de 15 años.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, indicó que las primeras indagaciones señalan como responsable a Palencia, quien no se encontraba de servicio en el momento en que ocurrieron los hechos.

Como se recordará, esta mañana fueron asesinados en el barrio en mención Jorge Luis Noriega Medrano, Victor Julio Arroyo Padilla y Pedro Luis Cárdenas Yánez.

“En coordinación con la Fiscalía se están realizando las labores investigativas para el esclarecimiento de estos hechos lamentables y se abrió investigación disciplinaria frente a los hechos que comprometen al uniformado”, indicó el oficial, quien en la mañana del lunes ofrecerá una rueda de prensa para revelar nuevos detalles del hecho.

Dijo que la Policia prestará su colaboración para esclarecer lo ocurrido y expresó su solidaridad con la familia de las victimas.

Se entregó

Se conoció que una vez ocurrido el hecho, el policía obligó a una de las personas que se encontraba en el lugar a que lo sacara del barrio en una motocicleta, pero que horas después se presentó ante la Unidad de Reacción Inmediata para señalar su responsabilidad en el triple crimen.

De manera extraoficial también se indicó que el uniformado llegó con una herida de bala y dijo que se la habían propinado en una riña, pero los habitantes del sector señalan que nadie disparó contra el miembro de la institución.

 

 

 

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Adulto Mayor se ahogó en Playa Brígida

Redacción Caribe GG24 septiembre, 2017

Encuentran cadáver de un hombre en la vía hacia El Caramelo, Tierralta

Redacción Caribe GG24 septiembre, 2017

Joven de 22 años resultó muerta en medio de una riña al sur de Montería

Redacción Caribe GG24 septiembre, 2017