En las últimas horas, las autoridades del departamento de Sucre ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa por información que facilite la captura de los asesinos del concejal de Santa María, Huila, Wilmer Bohórquez Meneses, y su hermano.
Como se recordara, los hermanos Bohórquez Meneses fueron ultimados por dos sicarios este domingo cuando se desplazaban en un bicitaxi en el municipio de Tolú, Sucre.
Las autoridades apenas tuvieron conocimiento del suceso que ha generado rechazo y conmoción en la población, iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.
Mientras que, el alcalde de dicha localidad manifestó que en Consejo de Seguridad se acordó ofrecer hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que ayude a esclarecer este hecho y dar con los delincuentes.
Cabe señalar que, el concejal Wilmer Bohórquez Meneses y su hermano Hernando habían llegado el pasado jueves 13 de diciembre a Tolú, donde pasaron todo el fin de semana como turistas, disfrutando de las playas del municipio, y su asesinato ocurrió cuando se disponían a retornar a su lugar de origen.
De acuerdo con el relato de algunos testigos, los hermanos Bohórquez tomaron un bicitaxi que los llevaría hacia la terminal de transporte para retornar al departamento del Huila, pero en medio de ese viaje fueron atacados a tiros a la altura del barrio El Cangrejo, de dicha municipalidad.