Un avión se estrella cerca de Moscú con 71 personas a bordo, no hubo sobrevivientes

Un avión con 71 personas a bordo se estrelló este domingo cerca de Moscú.

Del siniestro no sobrevivió ni una sola persona, los 65 pasajeros y seis tripulantes del aparato murieron en el aparatoso accidente.

El avión había despegado del aeropuerto de Domodédovo, el segundo aeropuerto más grande de Moscú.

Según informó una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencia. «No tenían ninguna posibilidad de quedar con vida»

Después del suceso, los habitantes de la zona relataron como vieron caer a tierra el avión envuelto en llamas.

Los expertos consideran que el accidente pudo haber sido causado por condiciones climáticas o también como por un fallo técnico, sin excluir el error humano.

Sin embargo, según algunas fuentes, el aparato, que había sido fabricado hace ocho años, habría chocado al despegar con un helicóptero de Correos de Rusia.

La aeronave desapareció de los radares, en los que permaneció solo dos minutos y once segundos, poco después de las tres de la tarde, hora local.

El avión se dirigía a la ciudad de Orsk, en la provincia de Oremburgo, al sur de los Urales. La gran mayoría de quienes iban en el avión pertenecían a esa región, particularmente de su parte oriental.

La fiscalía ha abierto un caso criminal del accidente del AN-148 y ha decidido investigar asimismo a la compañía aérea, Saratov.

 

Deja una respuesta