Fotos advierten trío amoroso entre directivos y jugador de un club de fútbol

Desde Paraguay salta un escándalo que ha dado mucho de qué hablar, se trata una foto que anda circulando por redes sociales en donde Antonio Gonzales, presidente de club Rubio Ñu, y el futbolista, Bernardo Gabriel Caballero, aparecen sin ropa juntos en una cama.

Al parecer la foto intima que protagoniza el escándalo sexual entre estos dos hombres se filtraría luego de que el representante del jugador Bernardo Caballero lo persuadiera para que abandonara el equipo.

Sin embargo otras versiones aseguran que dicho representante había tenido un problema con el dirigente del club, y los tres harían parte de un triángulo amoroso.

En Radio Azul y Oro de Paraguay, el presidente González reconoció que el futbolista era una persona «especial» para él: «Entre paréntesis, era mi pareja personal».

«Tenía todos los privilegios, coches que nunca pensó conducir. De repente apareció una vieja loca, loco (Representante) y se tuvo que ir del club porque le llevó a Mar de Plata. Entonces, tomé la medida para que no entre más al club. No cuento esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental», explicó Gonzales.

Antonio Gonzales a través de unos vídeos arremete en contra del jugador y su representante.

 

 

Deja una respuesta