Nuevamente se prendieron las alarmas entre las mujeres cereteanas, porque quedó en libertad el hombre que fue capturado hace pocos dias por masturbarse y perseguir a las mujeres.
El hombre fue denunciado por una mujer de nombre Julia, porque el depravado se bajó el pantalón le mostró su miembro viril y empezó a masturbarse. No obstante ese no era el primer episodio en el que el grotesco personaje repetía la acción, pues el llamado de alerta a la línea 123 de la policía y a el cuadrante de la Policía ya había advertido de situaciones similares en los barrios San Alberto, La Esperanza, La Floresta, San Francisco. El pasado lunes fue capturado en flagrancia cuando fue sorprendido con los calzones abajo y masturbándose frente a una mujer que lo denuncio. Al ser sorprendido por los uniformados escondió su miembro e intentó huir.
Fue puesto a disposición de las autoridades competentes pero ayer fue dejado en libertad porque un juez de control de garantías consideró que el sujeto no representa un peligro para la sociedad.
La medida ha generado total indignación y rechazo de los cereteanos, especialmente de muchas mujeres.