A expolicía le dieron cinco tiros en el patio de su casa en Sahagún y no lo mataron

Un hombre identificado como Ángel Córdoba Andrade, pensionado de la Policía Nacional, resultó herido luego de que un hombre ingresara hasta el patio de su vivienda y le disparara cinco veces.

Según cuentan, el hecho se produjo en el barrio Mamonal del municipio de Sahagún momentos en que el expolicía se encontraba en el patio de su casa conversando con una amiga; dicen que Córdoba Andrade sintió la presencia de alguien y cuando quiso voltear, había un hombre que le dijo, “no te pares ‘hijueputa’ que te voy a matar”, e inmediatamente le disparó en cinco oportunidades.

Tres proyectiles se le alojaron en el abdomen, uno en la clavícula y el último lo recibió en el maxilar izquierdo destrozándole gran parte de su dentadura.  Así malherido, el hombre se levantó y fue a buscar su arma de fuego pero cuando la alcanzó ya el pistolero se había fugado.

El expolicía salió hasta la calle, pidió ayuda como pudo a sus vecinos e inmediatamente los trasladaron al hospital municipal donde fue estabilizado y luego remitido a la ciudad de Montería, donde al parecer su salud es estable.

Deja una respuesta